Arranca vacunación para niños de 12 a 15 en Los Mochis

Los Mochis, Sin. La mañana de este miércoles dio inicio la vacunación para menores de 12 a 15 años en la ciudad de Los Mochis.

Glenda González es la responsable del centro de vacunación de la secundaria técnica número 2 donde se tiene un universo de 400 dosis para este 8 de junio.

La responsable del centro afirmó que la vacuna que se aplica a los menores es la de Pfizer para primeras y segundas dosis contra el coronavirus.

Glenda Gonzales reconoció que la demanda por la vacuna es positiva donde los padres se muestran interesados de proteger a sus hijos de esta enfermedad.

“Aquí empezamos ahora en la técnica 2, mañana van a ser otras tres sedes; ahorita nos dieron la cantidad de 406 vacunas, está fluyendo bien, desde temprano no ha habido escasez”.

La servidora de la nación hace una invitación a los padres de familia a que vacunen a sus hijos para inmunizarlos ante el covid, y más ahora que se aproxima la quinta ola de contagios.

“Otra vez, ya viene la quinta ola y estamos esperando que todos se vacunen; estamos esperando que traigan todos sus expedientes y que firmen la hoja de consentimiento para que se vacunen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: