Arrancan las preinscripciones en el municipio de Ahome

Los Mochis, Sin.- Este martes 1 de febrero arrancó el proceso de preinscripción en Sinaloa y particularmente en el municipio de Ahome.

El jefe de los Servicios Regionales, Alejandro Brito Acuña, confirmó que este proceso se va a dividir en tres etapas para poder preinscribir a los niños que va a primer grado de kínder, primaria y secundaria.

El paso importante para poder avanzar a la primera etapa es tener al niño registrado en la etapa que se hizo durante el mes de enero y en base a ello se inicia con la primera etapa.

El maestro dejó claro que la primera etapa comprende del 1 al 4 de febrero es para hermanos, hijos de trabajadores e hijos con alguna discapacidad, la segunda etapa es del 8 al 11 de febrero se hace en registro para las escuelas cercanas del domicilio particular o del trabajo y del 14 al 16 del mismo mes es para el público en general.

Brito Acuña también dejó claro que habrá una fecha para la atención para todos aquellos niños que no se registraron en tiempo y forma.

“El proceso de preinscripción en un primer momento inició con el registro, este proceso es exclusivamente para niños que van a 1 de kínder, primaria y secundaria, la primera etapa es del 1 al 4 de febrero es para hermanos, hijos de trabajadores e hijos con alguna discapacidad, la segunda etapa es del 8 al 11 de febrero se hace en registro para las escuelas cercanas del domicilio particular o del trabajo y del 14 al 16 del mismo mes es para el público en general”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: