Arrancaron las clases virtuales en el Évora

Salvador Alvarado, Sin.- Roberto Sánchez Cázares, jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en la región del Évora, dio a conocer que en punto de las ocho de la mañana de este lunes 30 de agosto dio inicio del ciclo escolar 2021-2022 bajo la modalidad virtual en los tres municipios que conforman la región del Évora: Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado.

Explicó que después de haber hecho una revisión con los jefes de sectores y supervisores pudo corroborar que el inicio de ciclo escolar se registró sin incidentes; así mismo dijo que aquellas escuelas que estaban preparadas para el regreso a clases de manera híbrida también iniciaron virtual pero se encuentran a la expectativa de que cuando las autoridades educativas así lo dispongan van a regresar a las aulas.

Sánchez Cázares destacó que en total son más de 35 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria así como más de 2 mil maestros los que iniciaron clases este día.

Destacó que permanecerá atento a las necesidades o cualquier situación que se pueda presentar para apoyar al sector educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: