Arrancó la obra de rehabilitación del acceso a la cabecera municipal de Mocorito

Mocorito, Sin.- El director de Obras Públicas del municipio de Mocorito, Fernando Najar López, informó que, arrancó la obra de la rehabilitación del boulevard Ricardo Riveros Riveros del acceso de la cabecera municipal de Mocorito, realizada con recursos del gobierno del estado.

Najar López comentó que, luego de unos cambios que se realizaron al proyecto se tomó la decisión de echar una micro carpeta que será de dos a tres centímetros de grosor, lo cual garantizará un trabajo de calidad en la rúa, ya que previo al revestimiento se realizó un programa de bacheo antes de iniciar la obra, para reforzar el trabajo.

Mencionó que, esta obra generará una mejor calidad de vida a los ciudadanos y será de beneficio para los ciudadanos que transitan al pueblo mágico, por este motivo es importante que esté en mejores condiciones para tener una mejor movilidad para evitar accidentes y que los visitantes se lleven una buena impresión para que regresen.

Agregó que, si no hay ningún inconveniente grave con alguna máquina de las que trabaja en la obra y si las condiciones climatológicas lo permiten, esta obra quedaría finiquitada tentativamente dentro de 15 días más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: