Arranque del ciclo escolar agiliza canje de paquetes escolares en Sinaloa

Guasave, Sin.- El inicio del ciclo escolar 2021-2022 ayudó a que esta tercera semana de canje de paquetes escolares arrancara con mayor demanda, así lo confirmó la presidente de la Asociación de Papelerías en Sinaloa, Amalia Leyva, quien reconoció que las dos primeras semanas la demanda fue poca, y es que apenas y se ha logrado un 20 por ciento del canje, según datos específicos de un total de 509 mil ya se han canjeado alrededor de 117 mil.

Precisó que también puede influir que es mucha la población con apellidos con letras “L y M”, que son a los que les corresponde ésta semana, no obstante, los que ya se les pasó su semana de canje tendrán que esperar para recoger los útiles escolares entre el 20 de septiembre y el 1ero de octubre.

“Hoy se esta moviendo un poco más, van alrededor del 20 por ciento de paquetes ya canjeados, si va a quedar un rezago, pero todavía hay tiempo al final de las semanas de canje ordinarias”.

Comentó que el retraso de las primeras semanas era parte de la incertidumbre por el regreso a clases, situación que se corrigió ya con la llegada del primer día del ciclo escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: