Arriban al estado agentes de la FGR y de la Feadle para investigar crimen de periodista: Rocha Moya

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que arribaron al estado agentes de la Fiscalía General de la República y de la  Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra de la Libertad de Expresión (Feadle) para coadyuvar en las investigaciones del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.

A su salida de la misa de cuerpo presente del periodista, el mandatario estatal dijo que al creer que este homicidio pertenece al fuero común buscan que se investigue en la entidad, pero si por algunas circunstancia relacionada con el asesinato será atraído el caso por la federación.

Rocha Moya detalló que le habló el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para pedirle que diera la condolencia a la familia del periodista y a todo el gremio y no bajar la guardia con apoyo de la federación hasta lograr esclarecer este crimen.

El pueblo sinaloense y los periodistas pueden tener la certeza de que este asesinato no quedará impune, me interesa mucho la tranquilidad y las garantías del gremio, expresó.

“Yo no hubiera querido que ocurriera, estamos buscando la manera de que haya garantía de integridad para todos los sinaloenses y no solamente para los periodistas pero es importante por la libertad de expresión”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: