Arropan morenistas de Ahome a Rocha Moya, pero no a Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de dar a conocer sus intenciones en estas próximas elecciones del 6 de junio, morenistas del municipio de Ahome dejaron claro que brindarán total apoyo al candidato a la gubernatura de Sinaloa, Ruben Rocha Moya, y puntualizaron que para Gerardo Vargas Landeros no habrá cobijo por parte de ellos, así lo dio a conocer el morenista Lucio Antonio Tarín Espinoza.

Lucio Tarín dejó claro que es una humillación por la que están pasando al no ser contemplados para este proceso electoral y desconocer a los candidatos por las diputaciones locales y federales.

Por su parte, el diputado local Juan Ramón Torres Navarro dijo que el ciudadano merece respeto ya que son ellos quienes creen en el Movimiento Regeneración Nacional.

Y agregó que estas malas designaciones son por parte del dirigente nacional, Mario Delgado, a quien le piden una aclaración por no respetar las encuestas.

Cabe mencionar que será este próximo 6 de abril cuando los morenistas realicen un rally para manifestarse en contra de Gerardo Vargas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: