Artemarcialistas del noroeste del país muestras habilidades en Ahome

Los Mochis, Sin.- Con la intervención de competidores de buena parte del noroeste del país, este domingo fue inaugurada la edición 2022 del Torneo de Artes Marciales Medina’s Fighting Team.

Cerca de 200 participantes de 18 academias acudieron a la ya tradicional justa que albergó desde temprana hora el Polideportivo Centenario.

Ahí estuvieron presentes el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; Jesús Daniel Medina, director de Medina Fighting Team, y el máster Sergio Enríquez.

“Sean bienvenidos todos los visitantes de Nayarit, Sonora y de las diferentes ciudades de nuestro estado, Ahome los recibe con los brazos abiertos, esperando que tengan una placentera estancia en la ciudad y que disfruten al máximo de la competencia. Tienen todo el apoyo de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y del mío propio, ahora que nos vamos reintegrando como director del deporte”, manifestó Felipe Juárez al inaugurar el atractivo torneo.

Posteriormente, Sergio Enríquez realizó la toma de protesta.

El evento, con competencias de formas con armas, formas manos libres y kick boxing, reunió a combatientes de ciudades como Tepic, Mazatlán, Culiacán, Angostura, Guamúchil, Mocorito, Guasave, El Fuerte, Ciudad Obregón, Vícam y Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: