Arturo Islas responde a acusaciones de Fofo Márquez y lo llama ‘illuminati’

Arturo Islas Allende, uno de los activistas que volvió viral el caso de maltrato a felinos en el refugio ‘Black Jaguar-White Tiger’, denunció a Fofo Márquez por lucrar con la vida de jaguares hace algunos años.

Lo anterior porque el influencer llevaba a cachorros de jaguar a antros solo por diversión, además de que luego vio un video en el que golpeaba a otro ejemplar de este felino.

A raíz de esto, comenzaron los problemas entre ambos, ya que luego ‘Fofo’ afirmó que Islas vendía animales exóticos y que quería a sus cachorros de leopardo para ofrecerlos en el mercado.

En el programa ‘De Primera Mano’, el activista negó dichas acusaciones y se dijo una persona transparente, pues los únicos animales a su cuidado son un perro y un elefante que rescató de un circo.

“Pedirle a las personas que no tomen a esas personas como un tipo de ejemplo de vida. Imagínate a la señora que va en una ambulancia que va con su hija enferma y el influencer, el illuminati deteniendo el puente”.

Con dicha frase hizo referencia a la vez en que el influencer cerró una avenida en Guadalajara para jugar a las ‘carreritas’ y grabar Tiktoks.

Puntualizó que cuando se dice un chisme sobre él o escucha declaraciones que dan terceros sobre su trabajo no le preocupa el hecho, sino el que las personas lo crean.

Con imagen e información de Excelsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: