Asaltan a familiar de Sandra Echeverria en Tulum; actriz critica inseguridad en QRoo

La violencia y delincuencia en Quintana Roo no da tregua, ahora se sumó un asalto a un familiar de la actriz Sandra Echeverria, quien estalló en Twitter ante la inseguridad en el estado.

La también cantante publicó un tuit en el que recordó los hechos violentos que se han registrado en las últimas semanas y lamentó que “nuestro paraíso se sigue hundiendo”.

“Están soltando uno de los estados más hermosos del país”, dijo la actriz.

El hecho más reciente registrado en el estado fue el asesinato del gerente del Mamita’s Beach Club en Playa del Carmen. El fiscal de Quintana Roo detalló que la víctima platicó con sus homicidas, quienes lo privaron de la vida en el área de baños del lugar.

En tanto, una semana antes dos turistas canadienses murieron tras ser atacados a balazos en el hotel Xcaret; una de las víctimas murió en el hospital en el que recibía atención médica. De acuerdo con las autoridades, el principal móvil de los homicidios fue una deuda millonaria de uno de los hombres, el cual era el objetivo del ataque y quien se dedicaba al tráfico de drogas y armas a nivel internacional.

Tras la ola de violencia que se vive en el Quintana Roo, el gobierno de los Estados Unidos alertó a sus ciudadanos para extremar precacuciones de viaje durante sus estancias en Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

A la luz de los recientes incidentes de seguridad y la actividad delictiva en destinos turísticos populares como Cancún, Playa del Carmen y Tulum, se recuerda a los ciudadanos estadounidenses que tengan más precaución cuando viajen al estado de Quintana Roo”.

Agregó que “la actividad delictiva y la violencia pueden ocurrir en todo el estado, incluidas las áreas frecuentadas por visitantes ciudadanos estadunidenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: