Asaltan dos locales en conocida plaza comercial en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde del día de ayer los amantes de lo ajeno lograron despojar de forma violenta pertenencias y mercancía de dos locales comerciales, ubicados en el interior de una plaza ubicada al norte de la ciudad de Los Mochis en la colonia Los Cocos.

Fueron dos sujetos quienes entraron a la plaza comercial en calidad de clientes y se dirigieron primeramente a un local de venta de ropa, y después a una tienda de cosméticos donde pistola en mano exigieron el dinero producto de las ventas del día y artículos que estaban a la venta así como de pertenencias de los trabajadores.

Tras el asalto los sujetos se retiraron con rumbo desconocido y se pudo dar aviso a las autoridades informando lo que había ocurrido, acudiendo policías municipales y de investigación de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes.

Ante esto los comerciantes pidieron más vigilancia por parte de las autoridades ya que han sido víctimas de varios robos.

Cabe señalar que este viernes se registró otro robo dentro de la misma plaza en una tienda departamental, donde un sujeto sustrajo de forma ilegal un casco de motocicleta, pero debido a que se reforzaron los operativos en esa área a raíz de los robos mencionados, se logró detener al sujeto y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: