Asaltante es agarrado a golpes por su víctima en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron detener a un sujeto supuestamente por asaltar a unas personas luego de que retiraran dinero de un banco.

La persona se llama Miguel Alberto N, mayor de edad y con domicilio en fraccionamiento Los Naranjos.

agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva ayer por la tarde, cuando recibieron el reporte de C-4 que por la avenida Revolución y Vicente Guerrero, en la colonia Jiquilpan, se llevaba a cabo un robo.

Al llegar se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien señaló a dos personas que corrían; una detrás de otra, indicando que la que iba atrás era su esposo, persiguiendo a un individuo que les había robado 88 mil pesos.

Finalmente alcanzó al sujeto y se liaron a golpes. Al acercarse los agentes interceptaron al sujeto, al tiempo que el esposo narró a los agentes que momentos antes, él en compañía de su esposa y una cuñada, habían retirado dinero del banco y al regresar a su casa, llegó un vehículo tipo vagoneta color gris, marca Honda, linea CRV, de modelo reciente y descendió el sujeto, con una arma de fuego en la mano, los amenazó y les exigió la entrega del dinero, mismo que le entregaron, así como dos teléfonos celulares.

Después salió corriendo y arrojó las bolsas del dinero y celulares hacia el interior del vehículo que lo esperaba. Él lo siguió y lo agarró a golpes, lo que fue aprovechado por el conductor del vehículo para salir a toda prisa del lugar.

Los agentes recogieron el arma, observando que se trataba de una réplica.

Por tales hechos al sujeto interceptado fue puesto a la brevedad a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado Región Norte, junto con las evidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: