Asaltó comando puerto y robó contenedores llenos de ¡oro y plata!

Colima.- En el puerto de Manzanillo, un comando armado realizó el robo más grande del puerto, varios hombres armados llegaron a bordo de camionetas al patio de maniobras de la calle algodones y sorprendieron a los trabajadores.

Era la una de la madrugada cuando los golpearon y encerraron para cometer el atraco con ayuda de maquinaria, grúas y tractocamiones. Los delincuentes lograron sacar del patio de maniobras 20 contenedores sin despertar sospechas y ni un solo disparo.

Los contenedores tenían oro, plata, zinc y algunos televisores. Estiman que el robo terminó a las ocho de la mañana y que nadie se dio cuenta de que a bordo de camiones de plataforma se robaron los 20 contenedores.

“Fue un robo bien organizado, los minerales no están etiquetados, sería como tratar de rastrear un kilo de azúcar sería bastante complicado”, comentó Mario Alberto Plascencia, empresario logístico

La Fiscalía de Colima no dio información del robo y hasta el momento no saben nada de los delincuentes y tampoco existe rastro de los contenedores.

Con imagen e información de Tiempo la Noticia Digital 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: