Asaltos a cuentahabientes bancarios no nos preocupan, nos ocupan: Seguridad Pública de Ahome

Los Mochis, Sin.- Tras el reciente caso de asalto a un cuentahabiente bancario en Los Mochis, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, aseguró que la corporación se encuentra ocupada más que preocupada en contrarrestar esta situación.

El jefe policiaco comentó que los elementos mantienen una constante presencia en las diversas instituciones financieras de la localidad y se procura además hacer sinergia con otros municipios como sucedió el pasado jueves al lograr capturar en coordinación con la policía de Guasave a una pareja que se dio a la fuga por la carretera México 15, tras presuntamente cometer un robo en un banco ubicado en la salida norte de Los Mochis.

Precisó que los elementos de la Policía Municipal se enfocan en patrullar las sucursales bancarias en su hora de apertura, de cierre y de mayor flujo de personas precisamente para prevenir estos crímenes.

“Todos los días, mediante grupos que tenemos de WhatsApp, nos envían las evidencias de nuestros compañeros policías, donde realizan las fotografías no solamente en la apertura o cierre de la institución bancaria, sino también en horas cuando tenemos más flujo”.

Esta misma semana se presentaron dos asaltos con cantidades importantes de dinero en Los Mochis, uno por 70 mil pesos a un cuentahabiente bancario y otro por 90 mil a una mujer en una plaza comercial de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: