ASE enfoca la auditoría de Angostura a la administración pasada

Angostura, Sin.- Aunque la Auditoría Superior del Estado se ha enfocado en realizar auditoría de la administración pasada, el actual gobierno municipal de Angostura no se salvará de este proceso, señaló el alcalde Miguel Ángel Angulo.

El mandatario municipal mencionó que la ASE también auditará los ocho meses que lleva su administración, como parte de un proceso administrativo para ver el funcionamiento operativo y administrativo del Ayuntamiento.

Manifestó que a pesar de que ya está la auditoría en la etapa intermedia, no ha resultado ninguna anomalía que obligue a exalcaldesa y exfuncionarios acudir al Ayuntamiento a entregar documentos.

El alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta comentó que cuando estén los resultados de la auditoría los dará a conocer, siempre y cuando tenga acceso al documento de la Auditoría Superior del Estado.

Refirió que no desistirá para que la ASE también haga auditoría en el Sistema DIF y la Junta de Agua Potable, ya que en ambas paramunicipales detectaron muchas irregularidades cuando recibió la administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: