Asegura Aglaeé Montoya que va a ganar para gobernar nuevamente Angostura

Angostura, Sin.– Con una rodada matutina, Aglaeé Montoya Martínez inició este domingo las actividades de campaña que sostendrá en los campos pesqueros Playa Colorada, Costa Azul, y el recientemente nombrado Puerto de La Reforma, además de una de las sindicaturas más grandes como lo es Chinitos, en donde aseguró que va a ganar así como en estos y otros poblados para gobernar nuevamente el municipio de Angostura.

La candidata del PRI a la alcaldía de Angostura comentó que es grato iniciar la campaña rodeada de jóvenes que quieren servir al municipio costero de la región del Évora para que le siga yendo bien.

Mencionó que se siente una mujer renovada, con energía y con capacidad para seguir gobernando el municipio de Angostura, en donde dijo que de ganar las elecciones del 6 de junio, sin dudarlo, rescatará las comunidades pequeñas y la cabecera municipal.

Refirió que en sus propuestas de trabajo se encuentran mejorar la infraestructura urbana de la cabecera municipal, pavimentar calles, remodelar el mercado municipal, ampliar a cuatro carriles la carretera Gato de Lara-La Reforma-Chinitos, además de generar mejores condiciones para la educación de niños y jóvenes.

La candidata del tricolor invitó a los ciudadanos a sumarse a más actividades de campaña, y que a su vez puedan hacer propuestas de trabajo para hacer un mejor plan de desarrollo en el que a todos les vaya bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: