Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que no se entrometerá en el caso de Julio Sherer García, ex consejero jurídico, y el Fiscal Alejandro Gertz Manero, porque es un caso judicial.
Tengo otras cosas que considero mucho más importantes que hacer, y como objetivo principal lograr la transformación del país, “y estoy hablando que antes la política era asunto de políticos, ahora, la política es asunto de todos, y para todos. Lo que les pasa a nuestros adversarios es que su mundo es otro.
López Obrador dijo que sus adversarios se sienten superiores, se dan ínfulas, es una especie de oligarquía, o un sector que se cree de sangre azul. Se refirió a la vendimia en el aeropuerto internacional Felipe Ángeles –AIFA—, y defendió esa práctica porque es riquísima, es como todo lo que tiene que ver, los tlacoyos… imagínense, un tlacoyo con habas.
Una cosa es que se las den de superiores, y otra cosa es que realmente tengan recursos. En la ciudad de México hay lugares donde la tortilla, en los restaurantes, la cobran a 10, 20, 30 pesos más cara que la normal, porque es una tortilla de maíz nativo, criollo.
Las garnachas son carbohidratos, proteínas y vitaminas, los nutriólogos saben de esto.
Uno o dos lugares para esta comida en el AIFA, tan exquisita, suculenta, “es lo nuestro”.
Los que tienen una idea distinta del AIFA que vayan, “va a ser muy difícil que cambien, porque es mucha la cerrazón, es ideológica….
“Es el enojo, está muy enojados. Esto ya cambio, ahora el pueblo es el que tiene el protagonismo principal, son los protagonistas, son los ciudadanos, los que no existían… la política era de ellos nada más, de los de arriba”, insistió.