Asegura la alcaldesa de Angostura que ha cumplido con la Ley para la licitación de obras

Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, aseguró que su administración ha cumplido cabalmente con los procesos y lineamientos para la licitación de obras, con la intención de transparentar y tener menos observaciones por parte de la Auditoría Superior del Estado.

Lo anterior, lo comentó la alcaldesa, ante el llamado que hizo recientemente la diputada local, Flora Isela Miranda Leal, a los municipios de Angostura, Escuinapa y Navolato, a que respeten la Nueva Ley de Obras y Servicios Públicos, en la que se hace énfasis a la transparencia y rendición de cuentas, ya que estos Ayuntamientos han estado licitando obras en donde citan artículos derogados de la Ley en materia.

Indicó que al igual que otros municipios, a Angostura, le falta mayor ordenamiento territorial, en donde desafortunadamente no han podido avanzar, ya que la mayoría de los ciudadanos, no tienen conciencia de sacar permisos de construcción para hacerles ver los riesgos que existen de construir en determinados lugares.

Aglaeé Montoya Martínez recalcó que su administración está poniendo los cimientos en lo que se refiere a la Ley y reglamentos de obra pública, de manera que el Cabildo está trabajando en los reglamentos de panteones y rastros municipales, para tener un mayor ordenamiento en estos lugares.

La presidenta municipal de Angostura mencionó que su Gobierno no ha dejado de trabajar y gestionar obra, por lo que espera que para finales de año, puedan tener un buen cierre en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: