Asegura la FGR 6 locales comerciales en el centro de Los Mochis por piratería

Los Mochis, Sinaloa.- Esta tarde autoridades federales realizaron diversos cateos a negocios comerciales, ubicados en el centro de la ciudad de Los Mochis, esto luego de que recibieran una denuncia por parte de una marca transnacional.

Fueron dos joyerías y cuatro tiendas de ropa las aseguradas por parte de la Fiscalía General de la República, de las cuales la mayoría están en el primer cuadro de la ciudad por la avenida Hidalgo entre Zaragoza y Guillermo Prieto.

La información obtenida indica que un representante legal de la marca Calvin Klein, acudió a realizar compras a estos lugares y observó que vendían productos con el logo de su marca pero que no eran originales, y a mayor precio que los productos que ellos venden y procedió a presentar la denuncia correspondiente por piratería.

Los agentes acudieron a los comercios en compañía de peritos especializados, quienes localizaron la mercancía mencionada procediendo a cerrar los locales, y a colocar los sellos de aseguramiento, desconociéndose hasta el momento el monto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: