Asegura Martín Ahumada disponibilidad para atender a sindicato de Jumapag

Guasave, Sin.- Asegura el presidente municipal Martín Ahumada Quintero que hay disponibilidad como ayuntamiento de Guasave para atender al sindicato de La junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, mismo que ha anunciado un posible estallamiento a huelga con motivo de la falta de incremento salarial y pago de prestaciones.

El presidente municipal, dijo que están dispuestos a idear soluciones y poder llegar a consensos con el sindicato y les llamó al diálogo antes de estallar una posible huelga.

Al ser cuestionado sobre la acusación en su contra de ser negligente, que se dio de parte del secretario general del sindicato Israel López por no atenderlos, el mandatario municipal indicó que las reuniones no deben ser con él.

En lo referente a la disposición de recursos económicos de la administración municipal como para pagar parte de los más de 25 millones de pesos que se deben por diversos conceptos al personal sindicalizado, indicó que el aumento no se ha acordado pero que una vez que se definan las cantidades se podría dar un prorrateo y adelantó que en la semana entrante se dará un nuevo encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: