Aseguran Acción Nacional crecimiento a favor de Mario Zamora en 5 días de campaña

Los Mochis, Sin.- En la reunión que sostuvo el candidato a la gubernatura de Sinaloa Mario Zamora Gastélum por la alianza del PRI, PAN y PRD en el ejido El Porvenir del municipio de Ahome, arribo el presidente del acción nacional Juan Carlos Estrada Vega para acompañar y reiterar el apoyo a quienes los representa en esta contienda electoral.

Estrada Vega, afirmó que ha una semana de que dio inicio las campañas electorales, los resultados son positivos gracias a un buen arranque.

En este tema también dejó claro que la sociedad fue quien ha exigido la unidad, para dar buenos resultados con está coalición.

El dirigente del PAN en Sinaloa, dejó claro que las propuestas que tiene el candidato Mario Zamora son frescas, convincentes y ante todo de grandes beneficios para el estado y su gente.

Juan Carlos opino sobre el candidato a la alcaldía de Ahome Marcos Osuna, a quien lo etiqueto como una persona trabajadora e idónea para la presidencia de este municipio.

Para concluir afirmó que el día de las elecciones estará en su municipio para emitir su sufragio, y posterior viajar a la capital del estado para acompañar a Zamora Gastélum en el momento de los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: