Aseguran ‘narcobodega’ en Reynosa, Tamaulipas

Tamaulipas.- Agentes de la policía estatal y del Grupo de Operaciones Especiales de Tamaulipas hicieron el aseguramiento de una “narcobodega”, en la cual había más de 100 kilos de cocaína y vehículos que estaban listos para ser modificados para uso delincuencial.

La Secretaria de Seguridad Pública del estado informó que el importante aseguramiento ocurrió en la colonia Ernesto Zedillo Ponce De León, localizada en la zona sur de la ciudad de Reynosa.

Información recopilada confirma que a las 15:00 horas del sábado los agentes estatales andaban de vigilancia y al circular por las calles Ebanos entre Sauce y Encino notaron que un individuo echó a correr al verlos.

El sujeto alcanzó a meterse a una bodega que estaba abierta por lo que los agentes al revisar notaron que había vehículos que estaban siendo preparados para ser blindados o que les podrían otros aditamentos.

En una camioneta con caja de madera descubrieron que en sus paredes había paquetes de droga que resultó cocaína.

En total fueron 114 kilogramos que en el mercado negro esta valorizado en el millón 425 mil dólares.

Además aseguraron tres vehículos tipo Jetta, una camioneta Chevrolet Silverado, una Ford F 252, un remolque para tráiler y un contenedor.

Todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: