Aseguran predio con más de 100 animales exóticos

Tlalpan, Méx.- PROFEPA, con el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguran las instalaciones de Black Jaguar-White Tiger y recuperan más de 100 ejemplares de animales exóticos.

En respuesta a las denuncias hacia el refugio felino Black Jaguar-White Tiger, participaron alrededor de 60 efectivos de la SSC que brindaron apoyo en las inmediaciones del sitio ubicado en la calle Carretonco, colonia San Miguel Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

Mientras tanto, en el recinto, autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), efectúan la valoración de los 177 felinos, 17 monos, cuatro caninos, dos coyotes y dos asnos encontrados en los terrenos, en donde, además, se llevan diligencias ministeriales.

En coordinación con la PROFEPA, se instruyó al personal de la Brigada de Vigilancia Animal, resguardar a los perros y los burros que presentaban condiciones de maltrato.

Cabe señalar que esta procuraduría, después de los estudios y análisis pertinentes, determine el destino y las condiciones de traslado y resguardo de la fauna silvestre y exótica localizada en el predio.

Con imagen e información de 24Horas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: