Aseguran que la actriz Lore Graniewics es la rival de Mayrín Villanueva

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de darse a conocer que Mayrín Villanueva sería la protagonista del “remake” de “Mirada de Mujer”, Alex Kaffie aseguró que la esposa de Eduardo Santamarina tiene una rival de amores.

Hace días se informó que Mayrín compartiría créditos en “Si Nos Dejan”, con Alexis Ayala, quien sería su esposo en la trama; y Marcus Ornelas, interpretando al joven que se enamora de ella y con quien inicia un romance después de que su esposo la deja por su amante.

Aunque se desconoce el elenco completo de la telenovela, el comentarista Alex Kaffie reveló que Mayrín Villanueva tendrá una rival de amores, pero en la telenovela, y se trata de la actriz Lore Graniewics, quien al parecer le dará muchos dolores de cabeza.

Lore dará vida a ‘Karina’, una mujer policía que es novia de ‘Martín’ (Marcus Ornelas) y que por ende se disputará el amor de él con el personaje que tiene sobre sus espaldas Mayrín Villanueva”, escribió Kaffie.

Graniewicz es una actriz mexicana, de 29 años de edad y que en 2019 protagonizó “Las Hijas de la Luna”, telenovela que un gran éxito y que se transmitió por la cadena Univisión.

Una de las primeras actuaciones de la joven actriz fue en los capítulos de “La Rosa de Guadalupe”, en 2012 y en “Como Dice el Dicho”, interpretando a “Claudia” al lado del primer actor Sergio Corona.

Otro de los proyectos en los que Lore Graniewicz participó fue en “Amores con Trampa” y “La Bella y Las Bestias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: