Asesinados en Culiacán y Navalato no son policías: Fiscalía

Sinaloa Municipio.- La fiscal general del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez, aseguró que los hombres que fueron encontrados asesinados en Culiacán y Navolato las primeras horas de este miércoles y que portaban equipo táctico no pertenecían a ninguna corporación, de acuerdo a las primeras investigaciones, y manifestó que este martes fueron localizadas cinco personas sin vida; además descartó que estos hechos estén relacionados o se traten de un atentado hacia la Policía Estatal o Municipal.

“Hasta este momento el indicio que tenemos es que no son policías, no pertenecen a ninguna corporación, es uno nada más el que se suponía que era policía porque portaba uniforme semejante al que usa la corporación, pero hasta este momento todo indica que no era; y como fue en las primeras horas de hoy, apenas se están terminando de procesar la escena; aún no tengo la información de los peritos, no podríamos adelantar nada al respecto”.

“…no podría afirmar yo que están esos hechos relacionados, y sí, lamentablemente, el día de ayer fue una jornada con mucha actividad delictiva, sobre todo pérdida de vidas humanas, que fueron cinco ersonas que se localizaron sin vida”.

La funcionaria de seguridad dijo que no se puede descartar un recrudecimiento de la violencia en el estado de Sinaloa, por lo que estarán muy atentos y tomando las medidas al respecto, sobre todo porque se acercan fechas importantes y muy conflictivo.

“Nada se puede descartar, es una posibilidad lo que usted está planteado y estaríamos atentos y tomando las medidas al respecto, viene un mes muy conflictivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: