Asesinan a balazos a subdirector de la Policía Municipal de Culiacán

Culiacán, Sin.- El subdirector de la Policía Municipal de Culiacán, Juan Miguel Silva Alvarado, fue asesinado a balazos en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El hecho se registró esta noche cuando el jefe de la policía municipal arribó al Edificio 120 de dicho sector.

Trascendió que el subdirector fue sorprendido a balazos por sujetos armados, quienes después de perpetrar el crimen se dieron a la fuga.

La escena del crimen fue acordonada y peritos de la Fiscalía General de Sinaloa recaban evidencias en el sitio.

En estos momentos se implementa un fuerte operativo de seguridad en la zona.

El subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, dijo que el asesinato del agente de seguridad de Culiacán fue un ataque directo.

Desde la escena del crimen mencionó que aún no pueden confirmar que la víctima sea el subdirector de la Policía Municipal de Culiacán, Juan Miguel Silva Alvarado, pero todo parece indicar que sí.

Hernández Leyva dio a conocer que los agentes se seguridad realizaban recorridos en el sector como parte del operativo de bares y cantinas cuando fueron atacados a balazos.

Al ser cuestionado sobre si los agentes fueron sometidos por los civiles armados, respondió que por el momento no cuentan con esta información, solo que el crimen fue perpetrado con armas largas.

En estos momento se desarrolla un importante operativo por diversos sectores de la ciudad con apoyo de elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y municipal para dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: