Asesinan a balazos al presidente de la Coparmex en San Luis Potosí

Ciudad de México.- Este lunes, el presidente de la Coparmex en San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez, murió tras ser atacado a balazos en la colonia Lomas de la capital del estado.

Por otro lado, las autoridades potosinas indicaron que Galindo Pérez se trasladó, “por propios medios” a un hospital, en donde recibiría atención médica. Sin embargo, falleció horas después.

Fiscalía ya investiga ataque contra Julio César Galindo Pérez

A través de un comunicado la FGE estatal informó que la Policía de Investigación (PDI) ya inició con las diligencias para establecer quién o quienes dispararon en contra Galindo Pérez. Adelantó que se trató de una agresión directa y que ya cuenta con testigos de los hechos.

Asimismo, el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía trabaja en la escena de los hechos para recolectar indicios tras el ataque.

De la misma forma, medios locales señalan que Galindo Pérez estaba afuera de una vulcanizadora en compañía de su hija, ambos, adentro de un vehículo cuando ocurrió la agresión.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la agresión contra Galindo Pérez tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas de este 1 de marzo. Los hechos ocurrieron en la avenida Potosí, colonia Lomas, al poniente de la capital potosina, cuando un sujeto armado se acerco a él y le disparó al menos en tres ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: