Asesinan a comediante Gil Rodríguez, ‘El Mocos’, tras ser amenazado previamente

Monterrey, N.L.- De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por autoridades de la Fiscalía de Justicia el comediante Gil Rodríguez, alias ‘El Moco’, popular en Nuevo León, fue acribillado luego de que recibiera una amenaza previa.

La muerte del comediante se presentó durante la noche del pasado domingo cuando se suscitó un tiroteo a las afueras de una taquería en avenida Luis Donaldo Colosio con cruce en Centro Sur.

Las indagatorias realizadas por las autoridades indicaron que durante el tiroteo falleció también el DJ y camarógrafo del comediante.

También se logró indagar en la investigación que el comediante ya había recibido amenazas, aunque la autoridad no abundó al respecto.

Se identificó al DJ como Guillermo Misael Velázquez quien es conocido como “Meteoro” que además realizaba labores de camarógrafo y de producción, según la Fiscalía de Justicia.

La descripción de la carpeta de investigación detalla que ambos occisos fueron baleados alrededor de las 19:50 horas.

Cuando los cuerpos de auxilio llegaron observaron que el cuerpo de Gil Rodríguez estaba afuera de la camioneta pick up Ford F-150 azul con rines deportivos, mientras que el DJ se encontraba en el interior del vehículo.

Al parecer acaban de llegar de un evento pues portaban la ropa con la que se presentaba para el personaje.

Ellos llegaban a la taquería cuando arribó una camioneta color rojo con hombres armados que les dispararon en corto con pistolas tipo escuadra, para luego huir por la Avenida Luis Donaldo Colosio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: