Asesinan a una persona a balazos en la Tabachines Dos en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La noche de este miércoles, una persona de sexo masculino fue ultimada a balazos cuando se encontraba afuera de un domicilio localizado en la colonia Tabachines Dos, esto por sujetos desconocidos, quienes luego de cometer el asesinato se retiraron con rumbo desconocido.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que sobre la calle Ejido Mochis, entre Ejido 9 de Diciembre y calle 20 de Noviembre, se encontraba una persona afuera de una casa, quien fue identificada como Marcos “N”, de 47 años, cuando hasta el llegaron sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasiones logrando herirlo en la cabeza y otras partes del cuerpo, para después retirarse con rumbo desconocido, dejando el cuerpo tirado.

Luego de esto se dio aviso al 911 informando lo que había ocurrido; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida a esta persona.

Así también acudieron policías municipales, quienes acordonaron el lugar y procedieron a montar un operativo para tratar de localizar al o los responsables de este asesinato, pero hasta el momento no ha dado buenos resultados.

Agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Vicefiscalía zona norte acudieron para realizar las averiguaciones sobre el caso e iniciar una carpeta de averiguación.

Personal de una funeraria se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a que se le realice la necropsia de ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: