Asesinan al director de la Policía Estatal en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- El director de la policía Estatal Preventiva fue asesinado en Salvador Alvarado; se trata de Joel Ernesto Soto, quien fue acribillado con armas de de grueso calibre cuando circulaba por la autopista Benito Juárez; el reporte de los hechos se dio aproximadamente a las 6:30 horas.

Se presume que un grupo armado alcanzó al director de la Policía Estatal Preventiva, quien era acompañado de un escolta cuando circulaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra color blanco, cuando fueron alcanzados por un grupo armado que abrió fuego en contra del mando policial.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 85 de la autopista Benito Juárez, en las inmediaciones de la comunidad El Cerro Bola.

Al lugar de los hechos acudió el secretario de Seguridad Pública del estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien en su en cuenta en twitter lamentó el hecho.

“En una cobarde agresión, esta mañana, lamentablemente, perdió la vida el director de la Policía Estatal, Joel Ernesto Soto. Los hechos sobre la carretera Los Mochis-Culiacán. Nuestro más sentido pésame a la familia y a la sociedad sinaloense que ha perdido a un gran hombre”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: