Asesinan y decapitan un hombre en Sonora; su cuerpo fue hallado en una camioneta

Sonora.- Aterrador hallazgo se realizó en Cajeme, Sonora, pues un hombre fue asesinado y decapitado, su cadáver fue encontrado en el interior de una camioneta abandonada en el Valle del Yaqui.

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades respecto al hallazgo del cadáver, por lo que de inmediato elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el reporte.

Aterrador hallazgo en Sonora

Encuentran cadáver decapitado en una camioneta, en Sonora

Al llegar autoridades encontraron una camioneta pick up, la cual se encontraba abandonada en la calle Bambú, entre 600 y 700 en Sonora. A inspeccionarla autoridades encontraron el cuerpo de un hombre, quien al parecer fue asesinado a sangre fría, pues a sus criminales no les bastó con quitarle la vida, sino que además lo decapitaron. Tras el aterrador descubrimientos elementos de seguridad procedieron a acordonar el área.

Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía y forenses de Sonora quienes se encargaron de la recolección de evidencias, así como los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, para finalmente ordenar el levantamiento del cuerpo decapitado.

Encuentran cadáver decapitado en una camioneta, en Sonora

La víctima decapitada en Sonora fue identificada

El aterrador hallazgo se realizó la mañana del pasado sábado 6 de junio y tras las investigaciones y pruebas correspondientes la víctima fue identificada por la Fiscalía de Justicia, como Rodrigo ‘N’. un empresario de la localidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de sus agresores así como el motivo de su asesinato, sin embargo autoridades ya se encuentran investigando y esperan pronto esclarecer los hechos y detener a los criminales responsables no solo de su asesinato, sino también de haberlo decapitado a sangre fría.

Encuentran cadáver decapitado en una camioneta, en Sonora

Así mismo notificaron que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en el Valle del Yaqui, en Sonora.

A %d blogueros les gusta esto: