Asesinato de Román Rubio y Esteban López no debe quedar impune; nos sentimos vulnerables: Canacintra

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis condenó el asesinato de los activistas y actores políticos Esteban López y Román Rubio.

El presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, manifestó que estos hechos tan lamentables no deben quedar impunes y hacer como si nada pasara, ya que la incertidumbre de los diversos sectores de la población crece cada día, incluso dijo se sienten vulnerables ante este tipo de hechos violentos.

“La verdad que es una pena que estos sucesos se sigan llevando a cabo, y sobre todo más crítico que no se dé el seguimiento o el esclarecimiento, cada vez somos más vulnerables, aquí ya lo vivimos hace tiempo con un empresario, y por más que insistimos familiares y amigos no hay avance, ojalá que las autoridades nos den un revés y se haga algo”, indicó.

El líder del sector industrial en Los Mochis resaltó que la sociedad y los sectores productivos tienen muchas dudas sobre el verdadero trabajo que realizan las autoridades para esclarecer los hechos, por lo que es necesario poner más atención a estos delitos.

“Sigue siendo de mucha duda, hay mucha duda sobre el seguimiento de los crímenes, se olvidan muy rápido, hay mucho que hacer por parte de las autoridades para que gente se sienta tranquila, desconozco a fondo este tema, pero cualquier ciudadano es una pérdida”, comentó.

Héctor Emanuel Ibarra subrayó que no debe descartarse ninguna línea de investigación y que se llegue hasta las últimas consecuencias y no quede en un archivo muerto.

“No se debería descartar ninguna línea de investigación se debe dar seguimiento hasta llegar a las últimas consecuencias, sabemos que las autoridades se encargan de esto, pero no queremos que se vaya a un archivo muerto”, resaltó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: