Los Mochis, Sinaloa.- Realizan la 1ra audiencia en el caso del feminicidio de Itzel “O” cometido en el pueblo mágico de El Fuerte la mañana del pasado miércoles.
Luego de que el día de ayer el presunto asesino de la joven Itzel fuera detenido e ingresado al penal de Goros II en Ahome, la mañana de este día se llevó a cabo la primera audiencia en la que se desahogaron pruebas tanto por parte de la Fiscalía como de la defensa saliendo a relucir varias evidencias, siendo una de ellas, que el acusado llevó con engaños a la joven para después atacarla con un martillo, negando primeramente haberla visto cuando los vecinos le preguntaron y después indicar que el la había matado, entre otras cosas.
Ante esto se pidió la duplicidad del término pasando de 72 a 144 horas y el acusado pidió su derecho a no declarar, por lo que la próxima audiencia se realizará el próximo lunes 25 de abril a las 9 am.
Por su parte el juez ordenó como medida cautelar la prisión preventiva por lo que el presunto feminicida permanecerá en prisión.