Así aparecerán sus hermanas en “Vecinos” a fin de hacerle un homenaje; serán sus primas

Fue el pasado 29 de octubre de 2021, en Cuautitlán Izcalli que un trágico suceso estremeció al gremio del espectáculo, y se trata de la muerte de Octavio Ocaña, actor de 22 años que murió por un disparo en la cabeza.

La muerte del famoso ha generado una gran conmoción entre el público mexicano, esto debido a que los televidentes lo vieron crecer con su icónico personaje de Benito Rivers en la serie cómica de Televisa “Vecinos”, misma que se consolidó como una de las más exitosas en la historia de la televisora de San Ángel.

Las hermanas de Octavio Ocaña

Entre las personas que han llorado su pérdida se encuentran sus padres y sus hermanas, quienes aseguran que no pueden creer lo que le sucedió al joven, quien tenía deseos de seguir trabajando en proyectos para la televisión, deseos que ahora se han apagado luego de su misteriosa y poco esclarecida muerte.

El actor que destacaba con su irreverencia y sentido del humor, dejó una familia que también gusta de la actuación, entre ellas sus dos hermanas gemelas, quienes también tienen historial dentro de la pantalla chica y además son muy parecidas a él.

Las hermanas de Ocaña le harán homenaje en “Vecinos”

Se trata de Bertha y Ana Leticia Ocaña, ambas pelirrojas al igual que Octavio, quienes comenzaron a emprender su trayectoria dentro del gremio de la actuación con participaciones dentro de la Rosa de Guadalupe, esto específicamente en un capítulo llamado “Un lugar llamado hogar”, donde las dos trabajaron a temprana edad.

Ahora, ambas emplearán sus dotes actorales para brindar un homenaje a su fallecido hermano en la serie de “Vecinos” y de acuerdo con lo publicado en la cuenta de espectáculos @chamonic3, las hermanas aparecerán en la serie como primas de Benito Rivers. A continuación te mostramos la imagen en donde se aprecia a las gemelas en el set de grabación.

 

Con imágenes e información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: