Así es Grace Ling, la diseñadora que conquista a Jennifer López y Karlie Kloss con sus transparencias inesperadas

Estados Unidos.- Elegancia excéntrica, así define Grace Ling el espíritu de la marca que lleva su nombre. La fundó en Nueva York hace apenas dos años, en mayo de 2020, y en ese breve espacio de tiempo ha conseguido llamar la atención de figuras como la top Karlie Kloss o la cantante Jennifer Lopez, que utilizó un diseño de Ling para actuar junto a Maluma en el popular late estadounidense The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon. JLo promocionaba junto al colombiano Cásate conmigo, su nueva película, y llamó la atención en el escenario con un sensual conjunto con cordones, piezas metálicas y una torera, todo en blanco.

No se trataba de la primera vez que la artista elegía esta marca emergente. Con un modelo similar, pero negro en esa ocasión, había posado días antes para The New York Times. «Que Jennifer Lopez o Karlie Kloos lleven mi marca es importante. Significa muchísimo ser reconocida a un nivel tan grande. Impulsa el conocimiento internacional de la marca y crea una demanda mayor», explica a S Moda Grace Ling.

La diseñadora se muestra feliz por el momento que vive. Con solo 24 años, su ascenso en el mundo de la moda ha sido meteórico. Nació en Singapur y empezó a trabajar como modelo con 16 años. De forma simultánea inició sus estudios, primero en la prestigiosa universidad Parsons de Nueva York y luego en la Central Saint Martins de Londres, donde se especializó en moda femenina. Y se aventuró en el cine: es una de las damas de honor de la comedia Crazy Rich Asians (2018), donde el lujo y el exceso son protagonistas.

Grace Ling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: