Asignan plazas de educación especial y educación inicial para docentes del estado

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa, realizó la asignación de plazas de educación especial y educación inicial para docentes del estado.

Berenice Angulo Ibarra, docente participante, recordó el esfuerzo y sacrificio que realizan cada uno de los maestros por buscar una plaza en algún plantel educativo del estado, después de haber concluido con su preparación académica, añadió que está preparada para las actividades presenciales, siempre y cuando se presenten las condiciones sanitarias por la pandemia del COVID-19.

El Secretario General de la Sección 27 del SNTE en Sinaloa, Edén Inzunza Bernal agradeció al Secretario de Educación, Juan Alfonso Mejía López por el trabajo realizado en atender el tema de la basificación, los pagos a los maestros ante las instancias federales, agregó que seguirán trabajando en coordinación con SEPyC por el bien del gremio sindical.

En su mensaje, el Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado, Juan Alfonso Mejía López confirmó que se asignan 53 plazas a maestros de educación especial e inicial  del estado de Sinaloa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: