Aspira la IP a una entrega-recepción tranquila en Ahome

Los Mochis, Sin.- La Iniciativa Privada, a través de su representante en la llamada Comisión de Enlace, Fernando Valenzuela García, apela en estos momentos a una transición tranquila y de respeto en el ayuntamiento, proceso que inició esta mañana de manera formal y oficial entre los alcaldes Juan Fierro Gaxiola, y el electo  Gerardo Vargas Landeros.

“Conocer más de cerca el estado que guardan las dependencias y las paramunicipales, y poder informales a quienes nos han dado esta responsabilidad”, dijo.

Valenzuela García consideró que el arranque se dio en términos amigables entre las comisiones de enlace, y se espera que continúe en esas condiciones.

Los alcaldes Fierro Gaxiola y Vargas Landeros se reunieron primero en privado en la sala de juntas de la Presidencia Municipal, junto con sus equipos y comisiones de enlace, y luego ambos ofrecieron una conferencia de prensa donde se explicaron pormenores del protocolo que arrancó esta mañana.

Serán cuatro horas diarias en días hábiles cuando la comisión de enlace designada por Vargas Landeros recabe información del estado que guarda la administración pública municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: