Astros de Estación Bamoa barrió a Arroceros de Maquipo en la Péimbert Camacho

Guasave, Sin.- Después de conseguir un par de victorias ante Linces de Guasave durante la serie inaugural de la Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho, los Astros de Estación Bamoa debutaron en casa con otros dos triunfos ante Arroceros de Maquipo.

El juego matutino fue el primero de los triunfos en casa para los Astros con pizarra de 6 carreras a 3, y para el compromiso vespertino Estación Bamoa se lo quedó con la misma cantidad de carreras en la pizarra.

Para este arranque de temporada en la sindicatura de Estación Bamoa, autoridades municipales acudieron a la invitación de la directiva del Club, ahí el alcalde Martín Ahumada Quintero, aprovechó para destacar que su gobierno tiene como compromiso el apoyo del deporte en todo el municipio, debido a que se impulsa a los jóvenes a ir por el camino correcto.

El presidente municipal estuvo acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte, César Ojeda Anaya, de Bernardo Gálvez Armenta, subsecretario de Ingresos del gobierno del estado e impulsor del deporte en esa sindicatura, y de Jesús Zacarías Bojórquez Bojórquez, presidente del Club Astros de Estación Bamoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: