Astros derrota a Rayos y se pone a un juego del título del Cibacopa

Hermosillo, Son.- Astros de Jalisco se colocó a solamente un juego de convertirse en campeón del Cibacopa 2022, luego de superar 84-72 a Rayos de Hermosillo, durante la noche de este sábado 9 de julio en la Arena Sonora.

En el primer periodo Jalisco se impuso 21-16. Posteriormente volvieron a ganar el cuarto 25-12, para tomar una ventaja de doble dígito en el marcador parcial de 46-28, al momento de irse al descanso de medio tiempo.

Al volver de los vestidores del inmueble sonorense, los locales se adjudicaron el lapso 21-16. En el último lapso Rayos nuevamente se quedó con el periodo 23-32, pero dicha reacción no fue suficiente para alcanzarlos en el marcador final de 84-72.

El máximo anotador por la quinteta triunfadora fue Matt Stainbrook con 16 puntos, mientras que el más destacado por los derrotados fue Jimond Ivey con 23 tantos.

La serie volverá a tierras jaliscienses el martes 12 de julio para el sexto compromiso de las finales del Cibacopa. En dicho duelo que dará inicio a las 7:15 p.m. (tiempo de Sinaloa), Rayos buscará concretar el título de esta campaña, mientras que Rayos tratará de enviar a la serie a un decisivo séptimo juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: