Astros se queda con el primer juego de la final del Cibacopa

Guadalajara, Jal.- Astros de Jalisco inició con el pie derecho la gran final del Cibacopa al vencer 89-86 a Rayos de Hermosillo, en el primer juego de la serie disputado este domingo 03 de julio en la Arena Astros.

El equipo jalisciense arrancó imponiendo su localía al adjudicarse el primer periodo 23-13. Posteriormente el conjunto sonorense ganó el segundo lapso 22-21, para irse al descanso de medio tiempo con un marcador de 44-35 a favor de los locales.

Al volver de los vestidores de la Arena Astros, los dirigidos por Alejandro Formento tomaron una ventaja de doble dígito en el marcador parcial al quedarse con el tercer cuarto 26-23. Después vino una gran reacción de Rayos quedándose con el último periodo 28-19, pero fue insuficiente para conseguir el empate en el marcador final de 89-86, que decretaba el triunfo de Jalisco en el primero de la serie final.

El máximo anotador por los ganadores fue Javion Blake con 23 puntos, le siguió Lagerald Vick con 18 tantos y Matt Stainbrook con la misma cantidad. Pos los perdedores destacaron Terrence Drisdom con 21, Jimon Ivey con 19 y Ty Gadsden con 16.

El segundo compromiso de la serie final entre Astros y Rayos se disputará este próximo lunes 03 de julio a las 7:00 p.m. (Tiempo de Sinaloa) en territorio jaliscienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: