Astros supera a Rayos y empata la final del Cibacopa

Hermosillo, Son.- Astros de Jalisco derrotó a Rayos de Hermosillo con marcador de 80-72 para igualar la serie final del Cibacopa ante Rayos de Hermosillo a dos juegos por bando, este viernes 08 de junio en la Arena Sonora.

En el periodo inicial el equipo de Jalisco tomó una gran ventaja de 26-12 que le sirvió para que quedarse con el cuarto compromiso de la serie. Para el segundo cuarto las acciones se emparejaron un poco al finalizar 18–15, para un marcador parcial al descanso de medio tiempo de 41-30 a favor de la visita.

Al volver a la duela de la Arena Sonora, la quinteta de Hermosillo se adjudicó el lapso 20-18. Para el último periodo también se impuso la escuadra local 22-21, pero la ventaja obtenida por Astros en el primer cuarto fue muy pesada y Rayos no se pudo reponer.

El mejor anotador por los ganadores fueron Javion Blake con 17 unidades y con la misma cantidad destacó Terrence Drisdom por los perdedores.

Con el triunfo de Astros la serie está obligada a volver a Jalisco. Por lo pronto este sábado se disputará el quinto juego de la misma a las 9:15 p.m. en las tierras sonorenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: