Astros y Legumbreros toman ventaja en la segunda ronda de playoffs de Peimbert Camacho

Guasave, Sin.- Los Astros de Estación Bamoa y Legumbreros de Batamote barrieron en la jornada dominical que marcó el inicio de la segunda ronda de los playoffs de la Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza Arturo Peimbert Camacho.

Los Astros abrieron la serie de la segunda fase de postemporada en Estación Bamoa superando en los dos juegos a Bravos de San Pedro. Por la mañana la pizarra finalizó 6-4 y por la tarde 5-3, siendo el juego suspendido en la séptima entrada. La victoria fue para los lanzamientos de Benjamín López y revés para Alejandro Salomón.

Legumbreros de Batamote también defendió su casa frente contra Rangers de Ranchito de Castro. El compromiso matutino concluyó 7-4 y el vespertino 10-1, con triunfos para Manuel Pérez y Juan Vázquez, derrotas de Román Lara y Carlos Deyvin Valdez, y salvamento de Ricardo López en el juego inicial.

Una división de honores se presentó en la serie entre Garbanceros de Guamúchil recibe a Leones de Bamoa. Los de Guamúchil se quedaron con la victoria de 7-0 en el primer juego con trabajo de Jorge Flores y derrota para Erik Ramírez, mientras que los de Bamoa se quedaron con el segundo juego al ser suspendido en la parte alta del sexto inning cuando tenían caja llena con dos outs.

Alijadores de Estación y Arroceros de Maquipo también se repartieron triunfos y derrotas. Por la mañana el compromiso finalizó 7-4 y por la tarde 14-0, Alejandro García y Juan Orozco ganaron los juegos, mientras que Omar Araujo y Kevin Cervantes los perdieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: