Asume Carlos Beltrán Astorga la presidencia de la JLSVVE

Angostura, Sin.- En un pequeño acto, acompañado de productores agrícolas, Carlos Beltrán Astorga, quien fuera dirigente del Comité Municipal Campesino Número 9 de Angostura, tomó protesta como nuevo presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, por el periodo 2020-2023.

Durante su mensaje, el nuevo presidente de la JLSVVE, señaló que analizará las finanzas del organismo agrícola, con la intención de tener un panorama general de la situación, y poder actuar y atender a los productores, con los diversos programas para mejorar la sanidad del campo y la actividad agrícola.

Adelantó que en su administración habrá mucha austeridad, ya que los presupuestos para el campo son muy raquíticos y requieren tomar acciones para atender cualquier necesidad en el campo, sobre todo, en estas fechas, en donde se espera que bajen mucho las temperaturas.

Por otra parte, Carlos Beltrán Astorga, pidió a los productores a mantenerse unidos, así como lo hicieron en la administración de Mario Urías Cuadras, a quien reconoció su gran labor por sacar adelante el organismo agrícola, que ha trabajado intensamente por la sanidad en el campo.

En el acto protocolario estuvieron presentes el diputado local, Faustino Hernández Álvarez, personal de la Sader en el estado, líder agrícolas de la región del Évora, productores y el personal de la JLSVVE, a quienes conminaron a seguir trabajando por el bien del organismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: