Asume Cristian Burgos presidencia de la corriente crítica del PRI en Ahome

Los Mochis, Sin.- La mañana de este sábado, el Partido Revolucionario Institucional en Ahome realizó la toma de protesta a la nueva mesa directiva de la corriente crítica del tricolor, donde fue nombrado Cristian Burgos como el presidente de este consejo interno municipal.

Quien se encargó del evento de protesta fue la presidenta estatal de esta corriente crítica Cinthia Barraza Rubio, quien precisó que es un orgullo el que se sumen caras nuevas y frescas al partido que es con la finalidad de sumar y reforzar los trabajos de partido.

Por su parte la dirigente del revolucionario institucional en Ahome Dulce Ruiz, invitó a los nuevos jóvenes a que se sumen a los proyectos con los que cuenta el tricolor en el municipio, a que trabajen por el bien del partido, a seguir aportando al beneficio de la gente y dejó claro que siempre están abiertos a las críticas y consejos porque son herramientas que fortalecen.

En su mensaje, el nuevo presidente de corriente crítica en Sinaloa, Cristian Burgos, agradeció al partido por esta oportunidad que se le brinda donde lo único que se pretende es trabajar y luchar por el bien del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: