Asume Milo Soto Ibarra la coordinación general de Fuerza Social en Movimiento

Los Mochis, Sin.- El empresario Milo Soto Ibarra asumió este día la coordinación general de la Asociación Fuerza Social en Movimiento en Ahome, cuya responsabilidad le fue otorgada por el coordinador ejecutivo del organismo, Ramón Lucas Lizárraga.

La ceremonia se realizó en la ciudad de Los Mochis, en conocido restaurante de birria El Popochas, en donde Ramón Lucas Lizárraga, acompañado de integrantes de esta organización en el estado, respaldaron el nombramiento.

El joven empresario Milo Soto Ibarra, también conocido por formar parte del colectivo social La Pieza Que Falta Eres Tú, se comprometió a encabezar las luchas sociales dentro de los principios de la asociación y sumar apoyo a las fuerzas sociales necesarias para buscar el beneficio de los sinaloenses.

Ramón Lucas Lizarraga comunicó que Fuerza Social en Movimiento, la asociación que preside, actualmente está gestionando y promoviendo que se incremente el presupuesto para el Estado de Sinaloa con la finalidad de que se atiendan problemas sociales en materia de vivienda y pobreza alimentaria, pues argumentó que alrededor de 400 mil sinaloenses sufren diariamente de estas necesidades.

Para finalizar la ceremonia, Soto Ibarra le tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal de Fuerza Social en Movimiento que habrán de colaborar en la organización.

Los integrantes quedaron integrados de la siguiente manera:

Milo Soto Ibarra, Coordinación General de Fuerza Social en Movimiento en Ahome.

Manuela Camacho Valenzuela, en la Comisión de Organización.

Fernando Aguirre Ramos, en la Comisión de Finanzas.

Melissa Estavillo Zavala, en la Comisión de Gestión Social.

José Mendoza Montoya, en la Comisión de Defensa del Medio Ambiente.

Fernando Acosta Palma, en la Comisión de Derechos Humanos y Sociales.

Sonia Nereyda Bejarano Palma, en la Comisión de Participación Ciudadana.

Luis Ignacio Ayala Nolasco, en la Comisión de Fomento al Deporte y Cultura Física.

Rubén Martínez Ceballos, en la Comisión de Promoción del Empleo y la micro y mediana empresa.

A %d blogueros les gusta esto: