Salvador Alvarado, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado Pier Angely Camacho Montoya manifestó que asumió el cargo que dejó su fallecido esposo Carlo Mario Ortiz Sánchez con orgullo y mucha responsabilidad con la sociedad alvaradenses a quien agradeció que en dos ocasiones les hayan dado el voto a su esposo quien dejó un gran ejemplo a seguir.
Camacho Montoya aseguró que seguirá trabajando por el bienestar del municipio tal como lo hacía su esposo, destacó que este miércoles se reunirá con todos los funcionario para conocer al detalle en qué trabaja cada área y darle seguimiento a los proyectos que Carlo Mario dejó inconcluso.
‘’Un saludo a todo el pueblo de Salvador Alvarado y que me tengan la confianza y la fe para salir adelante en ésta nueva encomienda junto con todo el equipo de funcionarios’’, citó la alcaldesa de Salvador Alvarado.
Pier Angely Camacho Montoya confía en que durante este año que estará al frente del municipio seguirá con proyectos y desarrollo para el municipio y sobre todo dijo con un gobierno cercano a la gente tal como lo hacía su esposo.