Atacan a balazos a un joven cuando se encontraba en una playa de la Villa de Ahome

Los Mochis, Sin.– Durante la madrugada de este día lunes se registró un atentado a balazos contra un joven que se encontraba en compañía de sus amigos en las inmediaciones de la playa, en el campo pesquero El Colorado, en la sindicatura de la Villa de Ahome.

Según información, el joven identificado como Guadalupe “N”, de 29 años, acudió junto con otros jóvenes a una de las playas de dicha comunidad desde la noche del domingo hasta la madrugada del lunes, ya que alrededor de las 4:30 de la mañana recibió un impacto de bala.

La persona al ser herida recibió auxilio por parte de sus amigos, quienes lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a que recibiera atención médica a un hospital particular de esta ciudad de Los Mochis.

Luego de ser alertados, elementos de la policía municipal e investigadores de la Vicefiscalía zona norte acudieron al nosocomio para entrevistarse con el afectado e iniciar una carpeta de averiguación por este hecho, aunque el joven lesionado indicó desconocer quién fue el agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: