Ataque a balazos deja dos hombres muertos en el fraccionamiento Nuevo Horizonte

Los Mochis, Sin.- Esta noche dos personas perdieron la vida luego de que fueran atacadas a balazos por sujetos desconocidos, esto cuando se encontraban afuera de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Nuevo Horizonte, mientras estaban a bordo de un vehículo.

Los datos indican que dos personas en un automóvil Chevrolet de modelo reciente se estacionaron afuera de una casa de la calle Alfredo Delgado entre Miguel Ceceña y Óscar Aguilar, cuando llegaron varios sujetos armados en otro vehículo y les dispararon en varias ocasiones, logrando matar a uno e hiriendo a otro, el cual fue trasladado a un nosocomio.

Quien falleció en el lugar del ataque fue identificado como Martín “N”, de 37 años, y supo que la persona que resultó herido respondía al nombre de José Luis “N”, de 31 años de edad, quien fue trasladado a un hospital a que recibiera atención médica de urgencia, donde desgraciadamente falleció horas después debido a la gravedad que presentó.

Luego del ataque se dio aviso al 911 para informar la situación; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el fallecimiento de uno de los atacados y pidieron la presencia de los investigadores y peritos de la Vicefiscalía zona norte.

Durante la recopilación de evidencia, los miembros del área de investigación de la Fiscalía General del Estado lograron recuperar alrededor de ocho cascajos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: