Ataque de abejas deja una persona sin vida y otra lesionada en Ahome

Los Mochis, Sin.- La tarde de este lunes una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada tras ser atacados por un enjambre de abejas cuando se encontraban trabajando en un corral ubicado en el ejido Santa Bárbara en el municipio de Ahome.

Quien perdió la vida fue identificado como José “Z” de 76 años de edad, mientras que José “B” de 71 resultó lesionado, ambos de la ciudad de Los Mochis.

Según la información estas personas estaban en un corral y fue al abrir la puerta que un enjambre de abejas los comenzó atacar, uno de ellos corrió a refugiarse a las casas vecinas mientras que la persona que quedó sin vida intentó huir a un monte rumbo a un canal, pero debido a las picaduras no alcanzó a llegar.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre lo acontecido y se trasladaron al sitio, siendo elementos de Protección Civil y de Bomberos de Los Mochis quienes se encargaron de controlar a los insectos, mientras que paramédicos de SUMMA prestaron los primeros auxilios a la persona herida a quien trasladaron a un hospital de Los Mochis, descubriendo que el otro afectado estaba sin signos vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: