Ataque tempranero de Mayos le da el juego del honor en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un rally de 7 carreras en el amanecer del juego fue la gran diferencia para que los Mayos de Navojoa se quedaran con el juego del honor en el Chevron Park, al superar 9 carreras por 3 a los Cañeros de Los Mochis.

El ataque tempranero de los sonorenses llegó en la primera entrada antes los lanzamientos de Pineda; los primeros tres hombres conectaron hits para llenar las bases y luego Ian Sagdal conectó elevado al central con el cual anotó Samar Leyva. Olmo Rosario siguió con sencillo remolcando a Miguel Guzmán. Las bases se volvieron a llenar con pasaporte a Alan Espinoza y el descontrol de Pineda siguió con un wild que aprovechó Ian Sagdal para descolgarse al home.

Zach Kirtley bateó imparable para traer a Rosario y con ello el mánager llamó a lanzar a Mario García, pero Zach Nehrir lo recibió con hit para impulsar a Espinoza. Una más entro con fly de Samar Leyva y la última de la entrada la produjo Miguel Guzmán con el séptimo imparable de ese primer episodio.

Fue hasta el cierre de la sexta entrada cuando Yasmany Tomas conectó cuadrangular teniendo en base a Justin Dean, para dejar de ser silenciados por Édgar Torres.

En el octavos capítulo Mayos agregó par de anotaciones. Un balk de Omar Araujo avanzó a la registradora a Samar Leyva y una rola al cuadro de Olmo Rosario fue suficiente para que Josuan Hernández anotara el 9 a 2. En ese inning los Cañeros también lograron anotar gracias a un hit del emergente Javier Sánchez que mandó a tierra prometida a Isaac Rodríguez.

En la novena entrada las cosas parecían complicarse para los visitantes cuando tras caer dos outs los verdes lograron llenar las bases, pero Juan Robles logró conseguir el último out con ponche.

En el duelo de pitcheo, por Mayos inició Edgar Torres y venció lanzando 7 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 5 hits, dio 1 base y ponchó a 4. Le ayudaron Antonio Garzón y Juan Robles.

Por Cañeros, Rafael Pineda fue derrotado al aceptar 6 carreras en apenas un tercio de entrada, le conectaron 5 hits, golpeó a uno, no dio bases ni ponchó. Le siguieron Mario García, Andrés Ávila, Omar Araujo e Irving Machuca.

Este viernes la Fuerza Verde volverá a ser local al recibir a los vigentes campeones Charros de Jalisco. El primero de la serie iniciará a las 7:30 de la tarde. Los lanzadores anunciaron por los verdes son: Luis Fernando Miranda, Darel Torres y el domingo debutará el norteamericano Nick Struck, mientras que los azules han programado a Alemao Hernández, Javier Solano y Brennan Bernardino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: